¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ii Premio de Investigación de la Academia (Libros de la Academia)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
354
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494485886
N° edición
1

Ii Premio de Investigación de la Academia (Libros de la Academia)

María Pilar Jódar Peinado (Autor) · Academia De Las Artes Escénicas De España · Tapa Blanda

Ii Premio de Investigación de la Academia (Libros de la Academia) - Maria Pilar JÓDar Peinado

Libro Nuevo

S/ 66,99

S/ 133,97

Ahorras: S/ 66,99

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ii Premio de Investigación de la Academia (Libros de la Academia)"

En esta segunda edición del II Premio de Investigación de la Academia de las Artes Escénicas de España los trabajos presentados han versado sobre la temática del teatro español contemporáneo. María Pilar Jódar Peinado ha sido la ganadora con el trabajo Metateatro español en el umbral del siglo XXI: el mundo del teatro y el teatro del mundo. María del Pilar Jódar es doctora en Filología Hispánica. Ha trabajado como docente en diversos centros de Cantabria, Canarias y Salamanca. Ha publicado ‘La sombra de Miguel es alargada’ y ‘El metateatro de José Luis Alonso de Santos’.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes