Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sociedad Móvil. Tecnología, Identidad y Cultura
Formato
Libro Físico
Tema
Philosophy
Colección
ensayo
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497428757
ISBN13
9788497428750

Sociedad Móvil. Tecnología, Identidad y Cultura

Juan Miguel Aguado (Autor) · Biblioteca Nueva · Tapa Blanda

Sociedad Móvil. Tecnología, Identidad y Cultura - Juan Miguel Aguado

Libro Nuevo

S/ 155,10

S/ 258,51

Ahorras: S/ 103,40

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sociedad Móvil. Tecnología, Identidad y Cultura"

Varios Juan Miguel Aguado e Inmaculada José Martínez (Coodinadores) El teléfono móvil es ya mucho más que un dispositivo sofisticado. Es un objeto cultural de pleno derecho, y no sólo por su extensa ampliación social, sino porque, en un sentido plenamente biográfico e identitario, forma parte de nuestra vida cotidiana, de los espacios de interacción social y de los ritos cotidianos en los que nos construimos como sujetos y como sociedades. Por su profunda integración social y por su vertiginoso desarrollo como plataforma de comunicación y acceso a contenidos, el móvil aparece hoy como un territorio de encuentro entre lo público y lo privado, entre el mercado y los ritos sociales de interacción, entre la comunicación interpersonal y el consumo cultural, entre lo simbólico (identidad) y lo práctico (uso), entre la promesa (el mundo en tu bolsillo) y la realidad que marcan las nuevas culturas móviles (mensajes de texto y multimedia, redes sociales, ocio privado nomádico y ocio social compartido, intercambio de imágenes y archivos, personalización, blogs móviles, etc.). Este volumen plantea un recorrido dialógico por el dispositivo móvil como objeto tecnológico, como territorio de estrategias de mercadeo de las industrias culturales y como objeto cultural cotidiano. En él, investigadores de Europa, América, Australia y Asia contribuyen a construir un espacio de debate sobre las corrientes, los temas y las metodologías de investigación social en torno al móvil.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes