Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada starbucks como crear un hogar fuera del hogar
Formato
Libro Físico
Tema
economia, administracion y gestion empresarial - n
Idioma
Español
ISBN
8423424766
ISBN13
9788423424764

starbucks como crear un hogar fuera del hogar

John Simmons (Autor) · deusto ediciones · Libro Físico

starbucks como crear un hogar fuera del hogar - john simmons

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Usado

S/ 43,58

S/ 87,16

Ahorras: S/ 43,58

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "starbucks como crear un hogar fuera del hogar"

sobre el camino seguido por howard schultz para convertir a starbucks en una marca líder a partir de la oferta de una tasa de café arábico, trata el libro el estilo starbucks, cómo crear un hogar fuera del hogar. en sus páginas se analiza el crecimiento y construcción de su imagen, fundamentada en la diversidad y el respeto a la individualidad.

destaca la atención que debe darse a los clientes, pero pone el énfasis en la relación con los empleados. esta publicación que trae la colección grandes casos empresariales de el nacional, se podrá adquirir a partir de mañana.

el autor, john simmons, relata la historia de starbucks en una tienda cerca de los puestos de un mercado donde se vendía pescado, en seattle, de la mano de jerry baldwin, zev siegl y gordon bowker, quienes invirtieron en el negocio 1.350 dólares cada uno.

el significado que quisieron darle a la palabra starbucks es café de gran calidad tostado oscuro, explica el escritor.

luego se convirtieron en una compañía internacional dedicada a la compra, tostado y comercialización de café, con 9.836 tiendas en 34 países.

a howard schultz, de broklyn, director de una empresa sueca de electrodomésticos, le interesó conocer por qué starbucks con apenas cuatro tiendas era el minorista de café con más ventas en el estado de washington.

llegó a la tienda ubicada en pike place market en busca de respuestas y luego de un año logró que lo designaran director de marketing de las tiendas.

después de visitar italia comenzó a elaborar estrategias para impulsar el crecimiento del negocio. le preocupaba el mal servicio que ofrecían apalancados solamente en la calidad de su producto, lo que se percibía como una actitud arrogante. surgieron diferencias en el estilo de gerencia y schultz se marchó para montar su propio negocio il giornale.

Opiniones del libro

Veronica Morales Jueves 31 de Agosto, 2023
Compra Verificada

El libro es entretenido si te interesa saber los detalles no tan comerciales de Starbucks. Con respecto al libro fisico no es la misma edicion que aparece en la foto, lo que se puede prestar para confusiones, es la edicion verde que salio hace muchos años atras de grandes casos empresariales.

0 0
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes